FANDOM

DatosEditar

Nombre Agustin
edad 13
Amigos Tom, Tommy, Narcotraficante, Sonic.
Enemigos Policias Mexicanos, Monstruos, etc.
Personalidad Bueno, Travieso, Musico, Loco, Fleccionista.
Primera Aparicion PT1
Ultima Aparicion TBA

HistoriaEditar

BuenidadEditar

Cuando naci dije mi primer palabra "Holi" en el momento menos inesperado. Era un chico bueno, juego con mis amigos, soy fiel y buen amigo, la verdad soy bueno a un nivel, si me golpean me protejo.

TraviesidadEditar

La verdad soy el mas travieso del mundo, corta, porque eh estado con una banda de musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...clasica, me eh metido con un narcotraficante profecional, conoci a Sonic y casi lo mato,  me perdi en una isla, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar