FANDOM

DatosEditar

# Nombre Fecha
6 PT6 27 de abril de 2011

SinopsisEditar

Yo y mi banda debemos recoger un poco de droga en mexico para Mexil, un narcotraficante que nos pagara 100.000 $ por ello.

Aventura completaEditar

Yo y mi banda decidimos ir a recojer un poco de droga en mexico para un narcotraficante internacional, Yo (Agustín) y mi banda (Tom y Tommy) vamos en camino, como no podemos ir alli por que los atraparian, entonces debemos ir por el camino mas peligroso de camino a mexico, mientras vamos en el autobus que compramos con un cheque, Tom decide llamar a sus amigos para que distraigan a los policias, a si seria mas simple traficar, pero los amigos deciden avisarle a los 350 policias de Mexico a detenerlos.

Mientras nosotros estamos tranquilos por que Tom llamo, derrepente sale una bala de nuestra ventana ¡nos avian dado un tiro! yo agarre a Tommy y lo tire al suelo, es hora de que condusca alguien menor de edad, cuando los policias vieron que un niño de 13 años conducia, se enojaron aun mas y agarraron la metralleta y empezaron a darnos, a Tom casi le dan, Tommy mojo sus pantalones y Agustín, osea yo, quede conduciendo a la maxima velocidad, para nuestra mala suerte habiamos olvidado que era el lugar mas peligroso de Mexico, a si que caimos en un agujero de agua y estabamos a punto de haogarnos, pero Tom empeso a cerrar las ventanillas, yo tambien, Tommy agarro y se puso a conducir.

Luego de esa experiencia tn mala llegamos al lugar, agarramos suficiente droga y nos fuimos, luego de 28 horas mas de viaje a Argentina, nuestro pais, llegamos y le dimos toda la droga a el narcotraficante y nos dio el dinero...Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También en FANDOM

Wiki al azar